Gestión comercial

Las Empresas se enfrentan a una serie de desafíos, en el actual contexto económico como son entre otros gestionar con eficacia sus procesos, maximizar la satisfacción al cliente, y conectar los recursos humanos y tecnológicos con clientes y proveedores o colaboradores externos. 

La efectividad de la organización de las empresas en general depende de su capacidad para afianzar sus habilidades colectivas y especializarse en generar negocio de modo eficiente y ofrecer el producto de su trabajo con la más alta calidad. 

Estas organizaciones necesitan herramientas de software para gestionar sus objetivos estratégicos, mejorar la utilización, reducir el tiempo de facturación, etc Completos. flexibles y preparado para el futuro.
Gestión Comercial®, es un sistema de gestión empresarial, y como software ERP permite construir un entorno integrado en el que puede encontrar funciones como Full CRM, Clientes, Proveedores, Compras, Pagos, Seguimientos, Stock, Remitos, Oportunidades, Prospectos, Automatización, Ventas, Cobranzas, Caja, Banco, Valores, Consolidados, Desagregados, Vendedores, Cobradores, Contabilidad, Seguridad, Movimientos, Saldos, Tesorería, Aplicaciones, Cuentas, etc.

Gestión Comercial® no es un sistema de gestión rígido. Se trata de un conjunto de un software ERP que permite el uso personalizado y de terceros, además de permitir mejoras. En definitiva, proporciona la escalabilidad y flexibilidad que le permiten prepararse para el futuro. Y le brindan soluciones que son, al mismo tiempo, económicas y fáciles de implementar.

Gestión Comercial® para empresas, aumentará sus beneficios, dispondrá de una mayor visibilidad de los clientes, proveedores, contratos, aumentará la capacidad de realizar previsiones, reduciendo los tiempos de procesos administrativos, todo ello aumentando la satisfacción y retención de los clientes.

Gestión Comercial® permite dar soporte a las mejores prácticas en los procesos empresariales, así como optimizar la gestión en diferentes Actividades del Sector de Empresas de cualquier ramo.

El éxito de Gestión Comercial® de SOFTWERK IT SOLUTIONS se basa en 3 pilares fundamentales:
 
>> La experiencia y especialización, que han dotado a Gestión Comercial® de un profundo conocimiento de las necesidades de gestión de las empresas independiente del sector o rubro al que pertenezcan.

>> Una constante inversión en investigación y desarrollo, que permiten ofrecer a nuestros clientes el software funcionalmente más potente, robusto y tecnológicamente más avanzado del mercado.

>> La elevada calidad del servicio de soporte técnico post-venta, que logran que un porcentaje significativo de nuevos clientes adquieran Gestión Comercial® recomendados por nuestros actuales clientes.
Beneficios de Gestión Comercial®  

 GARANTIA: Basado en la experiencia que aportan todos nuestros clientes de diferentes sectores y ramos. Es un producto que funciona a pleno, superando con éxito las 120 implantaciones en pequeñas y medianas empresas entre 3 y 60 lugares de trabajo simultáneos.

 EXPERIENCIA: Al implementar Gestión Comercial®, está incorporando años de experiencia en el mercado empresarial exitoso.

 CONFIANZA: Las empresas serías compras básicamente por confianza. Desde SOFTWERK IT SOLUTIONS pensamos que debemos destacar ciertas obviedades tales como seriedad, perdurabilidad en el mercado, referencias, honestidad, compromiso personal y profesional, remarcando que somos un fabricante global que garantiza una comunicación fluida con objetivos comunes y compromiso mutuo.

 SENCILLEZ DE USO: Usabilidad que ayuda a evitar el rechazo cultural de los empleados con formación sencilla. Muy intuitivo y fácil de utilizar.

 RAPIDA IMPLANTACION: La implementación de la solución, Gestión Comercial®, se presenta de una forma sensiblemente eficiente pues podemos decir que es perfectamente operativa desde el primer momento. Una parametrización a partir de los requerimientos generales de la actividad empresarial y particular de las especificidades del cliente en particular nos lleva a disponer de los procesos y funcionalidades sin necesidad de introducir más fases intermedias, como puede ser complementos adicionales de programación.

 ESCALABILIDAD: La posibilidad de desplegar la tecnología por fases. Las empresas en su proceso de crecimiento no pueden asumir toda la inversión total de sistemas. La arquitectura de Gestión Comercial® le permite hacer la evolución tecnológica de manera gradual según sus necesidades.

 KNOW-HOW: ¡El saber cómo hacerlo! Vivimos inmersos en el sector administrativo de importantes empresas de éxito reconocido y comprobado desde hace 10 años. Como conocedores no sólo de la tecnología necesaria sino, también y quizá más importante, de la idiosincrasia de nuestras empresas. Deberemos ser muy contundentes en defender nuestra capacidad y profesionalidad ante hechos probados. Dar a conocer a nuestro mercado potencial nuestra visión y filosofía de trabajo, nuestra proximidad y compromiso por incrementar sus resultados.

 FLEXIBILIDAD: Su alto grado de parametrización le permite adaptarse a las necesidades de cada usuario mediante parámetros preestablecidos, nunca con la intervención necesaria y exclusiva de programadores. Eso asegura la confiabilidad, estabilidad y perdurabilidad que una Empresa de salud necesita.

 SINERGIA COLECTIVA: Diseñada con la colaboración de directores y gerentes de empresas de importantes empresas con gran trayectoria en cada sector.

 REDUCCION DE COSTES VARIOS: Coste de mantenimiento asumible sin riesgos ni sorpresas. Eliminación de errores, ahorro de tiempo en horas hombre/Equipos, etc. 

 CALIDAD DE INFORMACIÓN: Las compañías, para desarrollarse, necesitan información y la necesitan rápida, veraz, oportuna y suficiente, de eso se encargará Gestión Comercial®.

Cada día las empresas enfrentan nuevos desafíos: deben alcanzar niveles máximos de calidad y satisfacción de sus clientes, lanzar nuevos productos, posicionar y consolidar los ya existentes, buscar mayor participación de mercado, etc. Enfrentar cada uno de estos retos implica cubrir necesidades de información mayores día a día y, aunque la estadística, la computación y la ingeniería están muy desarrolladas, casi nunca se posee toda la información que se necesita para tomar decisiones estratégicas oportunas, esto es debido en gran parte a que la economía y las personas son altamente variables. Esta dinámica, ligada a la necesidad de obtener utilidades, obliga a las empresas a requerir más y mejor información y a incorporar e innovar sistemas que les permiten conseguirla y administrarla de la mejor manera. También permite el cumplimiento de la legislación de protección de datos y calificar para las normas ISO.

SOFTWERK Gestión Comercial® 2010 soluciones de negocios ERP con amplia experiencia multisectorial. 
Líder en el desarrollo de sistemas de planificación de recursos empresariales

Los programas informáticos anticuados e inadecuados a las circunstancias actuales producen desinformación. La desinformación es aún más poderosa que la información, y puede ocasionar un impacto atroz. En SOFTWERK It Solutions creemos que la única forma de avanzar es abrir nuevos caminos y utilizar nuestra experiencia para convertir las ideas en realidad.

¿QUÉ ESPERAS?

Solicitar DEMO